Loading...

Twitter prueba una versión “Lite” para Android

Twitter prueba una versión “Lite” para Android

Debido al costo de los smartphone de alta gama, las grandes redes sociales se han visto en la necesidad de crear las versiones “Lite” de sus aplicaciones móviles para que personas con pocos datos o con teléfonos de menor gama tengan mayor acceso a las redes.
Entre las aplicaciones que ya cuentan con su versión Lite están: Microsoft con LinkedIn Lite, Facebook con Facebook Lite y Messenger Lite, y Google tiene su Search Lite app, reseñó teleSUR en su portal web.
Ahora los usuarios del sistema operativo Android podrán acceder a la versión Lite de Twitter, la compañía explicó que se trata de un experimento enfocado a los mercados emergentes donde las conexiones a Internet no son tan rápidas y los planes de datos son limitados.
Twitter Lite fue diseñado para operar bajo conexiones móviles 2G y/o 3G, incluye las funciones de la app principal con una variante, es la inclusión de un switch ‘libre-de-medios‘ (media-free) la cual nos permite restringir la descarga automática de contenidos multimedia, y otorga al usuario la capacidad de decidir cuáles imágenes/vídeos y cuándo descargarlos.
"La prueba de la aplicación Twitter Lite en la tienda de Google Play en Filipinas es otra oportunidad para incrementar la disponibilidad de Twitter en este mercado”, declaró un portavoz de la red social."



Noticias 2876632871011224093

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!