Loading...

Hotel Transylvania 2 v1.1.54 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

Hotel Transylvania 2 v1.1.54 Apk + Datos SD Mod [Dinero]


¡Construye tu propio hotel de monstruos con Drac y tus monstruos preferidos de HOTEL TRANSYLVANIA 2! Personaliza tu ciudad, disfruta de misiones cargadas de aventuras, decora tu propio hotel de monstruos y juega a divertidos minijuegos en el juego oficial de la película HOTEL TRANSYLVANIA 2 de Sony PicturesAnimation. ¡Juega con Dracula, Mavis, Mummy, Frankenstein, Zombies y unos monstruos supermolones! ¡Blehblehbleh!

¡VUELVE LA PANDA DE DRAC! 
Juega con una selección de monstruos nunca vista. Desbloquea a Dennis, Frank, Murray, Wayne, Blobby, Griffin, Zombie Bellhop, The Skeleton Mariachi y conoce a los bisabuelos Linda y Vlad.

¡DIVERSIÓN MONSTRUOSA GARANTIZADA! 
Crea un mundo de monstruos y arma la fiesta más monstruosa. Disfruta de aventuras cargadas de acción transformándote en murciélago, conjurando tormentas de arenas, comiendo queso de chillar y bailando el baile del vampiro, mientras ganas un botín de oro, objetos coleccionables, adornos y recompensas que te ayudarán en tu camino.

Hotel Transylvania 2 v1.1.54 Apk + Datos SD Mod [Dinero]




Juegos Gratis 3195041601525047296

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!