Loading...

Plants vs. Zombies Heroes v1.8.23 Apk Mod [Soles Ilimitados]

Plants vs. Zombies Heroes v1.8.23 Apk Mod [Soles Ilimitados]

De los creadores de Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llega la siguiente entrega de la batalla entre los cultivos y la perdición: Plants vs. Zombies Heroes. Confecciona tu equipo de héroes en este trepidante juego de cartas coleccionables. Embárcate en un viaje y descubre nuevos personajes mientras te enfrentas a poderosos rivales en el camino. Además, por primera vez en dispositivos móviles, juega con las plantas o los zombis. ¡Entra en el patio de una nueva batalla!

¡COLECCIONA A TUS HÉROES!
Descubre a 20 héroes planta y zombi únicos, desbloquea sus superpoderes y elige a tu favorito según su estilo personal y sus habilidades. ¿Te quedarás con las plantas y desplegarás a la vengadora enmascarada y certera Sombra Verde? ¿O te decantarás por un héroe zombi como el supersuperficial Supercerebroz? La selección única de superpoderes de cada héroe ayuda a definir la estrategia ganadora de tu equipo.

Plants vs. Zombies Heroes v1.8.23 Apk Mod [Soles Ilimitados]

Plants vs. Zombies Heroes v1.8.23 Apk Mod [Soles Ilimitados]




Juegos Gratis 3657896456289943135

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!