Loading...

Pokemon Go - Proxima Actualización - Compañero Pokémon

Pokemon Go - Proxima Actualización - Compañero Pokémon

Hola a todos:
Hemos tenido un verano muy ajetreado y, además de pelearnos contra bots y corregir errores, hemos estado trabajando en algunas nuevas opciones para nuestros Entrenadores de Pokémons. Como ya sabréis, recientemente hemos sacado la nueva opción de Evaluación de Pokémons que permite a los Entrenadores identificar al Pokémon de su colección que tiene el mayor potencial para combatir. Hoy os queremos hablar de una nueva opción del juego que va a llegar dentro de muy poco.
La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego. Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento.
Tenemos muchas cosas preparadas para este otoño. Manteneos atentos para todos los detalles.
¡Que tengáis un día genial! El equipo de Pokémon GO 
Fuente: nianticlabs



Noticias 867441424310390417

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!