Loading...

Pokemon Go 0.37.0 - Ocultar Root (Magisk v6)

Pokemon Go 0.37.0 - Ocultar Root (Magisk v6)

Advertencia:

Este Tutorial puede dejar tu teléfono inservible por lo que si no eres usuario avanzado en Android no lo hagas... No somos responsables de ningún Problema Grave al seguir este tuto.. si crees que puedes hacerlo úsalo bajo tu responsabilidad.

Gracias a topjohnwu xda developer, tenemos Magisk para jugar pokemon Go aun que tengas root y también podremos engañar aplicaciones que no funcionan con root, PROBADO EN ROMS STOCK TODOS LOS TELEFONOS.

Jugar a Pokémon Go 0.37.0 es posible si eres root con MAGISK. Simplemente si no eres un usuario familiarizado en el cambio de roms, flashear tu teléfono o entrar en tu recovery no te recomiendo el único método que existe actualmente, si crees que puedes hacerlo úsalo bajo tu responsabilidad.

Antes que nada debes quitar Root de tu dispositivo:

Pokemon Go 0.37.0 - Ocultar Root (Magisk v6)

Y desinstalar Xplosed si es que lo tienes instalado.


Más informacion en:


Vídeo Tutorial:

Descargar



Tuto 7464817560043115869

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!