Loading...

DEAD TARGET: Zombie v2.2.0 Apk Mod [Dinero]

DEAD TARGET: Zombie v2.2.0 Apk Mod [Dinero]

En 2040, la Tercera Guerra Mundial sucedió, la frontera del país cambió, la guerra moderna avanzó a una nueva era después de Ministro de Defensa firmó un contrato con CS Corporación para llevar a cabo proyectos Dead objetivo: transformar los presos en asesinos de combate super mal. Sin embargo CS traicionado y amenazan con desencadenar un brote de zombis si el presidente no sigue su orden. La edad de la destrucción comienza.

Perdición del país está cada vez más cerca cuando CS infectado toda una ciudad para demostrar que son serios. Un equipo especial de comando fue contratado para dirigir a la primera línea y recopilar información antes de que el ejército puede abrir el counter strike - Apocalypse operación. Lástima que todo salió mal, y el agente de M es el único sobreviviente de la ruta. Tenga cuidado con el espacio alrededor, los muertos vivientes espera un héroe. El destino humano puede enfrentar al gran éxodo de encontrar tierra a salvo ahora en la mano.
DEAD TARGET: Zombie v2.2.0 Apk Mod [Dinero]

DEAD TARGET: Zombie v2.2.0 Apk Mod [Dinero]




Juegos Gratis 3176576373237651321

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!