Loading...

Xmodgames - Modifica los juegos del momento con una sola app

Xmodgames, una aplicación gratuita que permite instalar MODs fácilmente en juegos como Clash of Clans, Los Simpson: Springfield, Minecraft PE, Candy Crush Saga, Boom Beach y muchos más, además, ofrece otras herramientas para juegos móviles en dispositivos Android con Root e iOS con Jailbreak para ahorrar tiempomejorar tu rendimiento y obtener una mejor experiencia.

Instalar Xmodgames:

En Android

Para instalar Xmodgames necesitas tener tu dispositivo rooteado.
Si quieres saber más sobre qué es root y cómo rootear tu dispositivo busca en Google: root + marca + modelo de tu teléfono/tablet. Ejemplo: root Samsung Galaxy S5.
Una vez que tienes rooteado tu teléfono/tablet puedes seguir los pasos de instalación:
  1. Descargar el archivo: xmodgames.apk
    Alternativa: descargar desde la página oficial: xmodgames.com
  2. Instalar el apk.
  3. Abrir la aplicación e instalar el MOD en los juegos que quieras.

iOS

Para instalar Xmodgames en tu tablet/teléfono iOS necesitas tener Jailbreak. Si tienes Jailbreak puedes seguir las instrucciones para instalar en iOS de este enlace.

Cómo instalar MODs

Con Xmodgames hackear juegos es muy sencillo, como ejemplo, lo usamos con el juego Los Simpson: Springfield.
Al abrir la aplicación, automáticamente reconocerá los juegos que ya tienes instalados y te los mostrará en una lista en la que puedes seleccionar el que te interese.
Al hacer click en el logo del juego elegido, verás datos sobre el MOD como la versión, el tamaño y la fecha de actualización; más abajo aparecen las características del MOD para este juego, en este caso, multiplicador de dinero, multiplicador de XP y donas infinitas. Para instalar el MOD hacemos click en el botón “Instalar“:
Instalar MOD
Una vez instalado el MOD aparecerá así:
MOD Instalado
A continuación, abrimos el juego sin salir de Xmodgames dando click en “Iniciar“, al abrir la aplicación veremos un “robotito” flotante, es el xBot:
Este icono te dará acceso a una ventana flotante con las opciones de la aplicación, puedes ver la hora, el nivel de batería, Capturar, Grabar, acceder a un Foro de usuarios o Recomendarla a tus amigos. Ahora, para usar el MOD, tienes que hacer click en el botón azul “Xmod
Screenshot_2015-08-20-18-53-45
Verás las opciones del MOD en otra ventana, puedes elegir por cuanto multiplicar el dinero y el XP y activar/desactivar las donas ilimitadas.
Screenshot_2015-08-20-18-53-53
Screenshot_2015-08-20-18-54-01
¡Y eso es todo! Para todos los juegos es así de fácil. No olvides visitar la página xmodgames.com para más información o dejarnos un comentario si tienes dudas o problemas.



Tuto 5074390201525504586

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!