Loading...

The Greedy Cave v1.3.0 Apk Mod [Dinero]

The Greedy Cave v1.3.0 Apk Mod [Dinero]
En una tierra muy, muy lejana, una vez fue un gran continente llamado Milton. Era una tierra donde el poder del imperio llegó por la espada y lo arcano, donde los hombres que se dedicaron a la cuchilla o de magia, podrían llegar a ser los mejores guerreros, magos más sabios o los más grandes aventureros. En esta tierra, hay varios reinos divididos por fronteras, pero unidos por la historia. Innumerables historias de alianzas, la agitación, y momentos de paz bedeck este tapiz, pero eso es una historia para otro día.

Nuestra historia comienza en un reino a distancia hacia el norte, Iblis, un lugar oscuro ya menudo olvidada. Es una tierra salvaje y estéril, un lugar donde sus habitantes sobreviven a duras penas de la tierra, la minería de minerales para los señores del sur. En ocasiones, los aventureros se detendrían por la noche, pero nunca quedarse. Hasta que un día, un aventurero novato perdió su camino y tropezó en un agujero. La historia podría haber terminado luego tuvo él no vuelve, pero lo hizo volver, con sacos de oro y tesoros brillante.
The Greedy Cave v1.3.0 Apk Mod [Dinero]

The Greedy Cave v1.3.0 Apk Mod [Dinero]





Juegos Gratis 62120340839131953

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!