Loading...

Pokemon GO Se Actualiza 0.35.0 - valoración de nuestros Pokémon.

Pokemon GO 0.35.0 - novedad: la valoración de nuestros Pokémon capturados.

llega la version 0.35 de Pokemon GO.

¡Una nueva actualización para Pokémon GO! Ya se puede descargar Pokémon GO 0.35.0 para Android y 1.5.0 para iOS, la cual integra valoraciones de tus criaturas.

Pokémon GO sigue con sus actualizaciones, aumentando sus funciones y características. Ahora, estamos ante otra actualización que no ha dejado con ganas de más actualizaciones, esta actualización llega con una interesante novedad: la valoración de nuestros Pokémon capturados
Pokémon GO 0.35.0 para Android y 1.5.0 para iOS (recuerda que cuentan con diferente numeración para cada plataforma). Al final del artículo tienes los enlaces de descarga.
Cuando comenzamos en Pokémon GO rápidamente entendimos que los PC (puntos de combate) era el indicador de la fuerza de nuestras criaturas. Ahora sabemos que esto no es 100% un indicador para saber si es realmente bueno un pokemon ya que también influyen otros factores como la salud, la velocidad, el peso… en pocas palabras el IV (perfección de un pokemon) todo esto va ligado a nuestro nivel de Entrenador.

La valoración de Pokémon GO te ayuda a determinar el potencial de cada uno de tus Pokémon. Si tienes un pokemon con IV Perfecto te dará la siguiente informacion:

Pokemon GO 0.35.0 - novedad: la valoración de nuestros Pokémon capturados.

Pokemon GO 0.35.0 - novedad: la valoración de nuestros Pokémon capturados.

Pokemon GO 0.35.0 - novedad: la valoración de nuestros Pokémon capturados.

Con la llegada de Pokemon GO, comenzaron a proliferar calculadoras y apps que nos ayudan a descubrir el IV Pokémon y de esta manera saber si ‘valían la pena’ entrenar o si era mejor descartarlos y dejar de gastar caramelos y Polvo Estelar en ellos. Niantic está muy atento en lo que se mueve por la comunidad de fans, por ello han añado un sistema de valoraciones parecido, pero eso sí, mucho más simplificado.
Para acceder a la valoración de nuestros Pokémon sólo tenemos que seguir estos pasos:
  • Tener la versión 0.35.0 en Android 1.5.0 en iOS (o superior).
  • Nos dirigimos al apartado ‘Pokémon’.
  • Tocamos el Pokémon que queremos valorar.
  • Desplegamos las opciones en el icono derecho.
  • Tocamos sobre “Valorar”.
  • El Líder de nuestro Equipo Pokémon nos dará el veredicto.
Para poder Valorar a nuestros Pokemon tenemos que haber llegado al nivel 5 y habernos unido a uno de los tres Equipo Rojo, Azul o Amarillo, para que se active la opción valorar.
El Líder de nuestro Equipo emitirá su valoración, diciéndonos sus puntos fuertes (Salud, Ataque, Defensa…) o si es un Pokémon con características potentes o más bien limitadas. También realizará algún comentario sobre el tamaño del Pokémon si éste es más pequeño o más grande de los que ha valorado.
Es decir, que no nos darán información demasiado técnica sobre nuestros pokemon, si no que más o menos nos orientarán para saber, en términos generales, qué tan bueno es el Pokémon. Así, ponen a disposición de todo el mundo una información vital para disputar combates y hacerse con Gimnasios Pokémon más fácilmente sin entorpecer la experiencia de juego con detalles ‘complicados’.

Descargar Pokémon GO 0.35.0 para Android y 1.5.0 para iOS

Pokemon GO Se Actualiza 0.35.0 - novedad: la valoración de nuestros Pokémon capturados.

Como en todas las actualizaciones oficiales, dicha versión ya está llegando al Play Store de Android y App Store de iOS, así que sólo queda esperar a que nos salte la notificación de que existe una actualización nueva para la app.
En el caso de Android, si no quieres esperar, siempre puedes descargar Pokémon GO 0.35.0 e instalarlo manualmente mediante su archivo APK.
VÍDEO EXPLICACIÓN DE ESTA VERSIÓN:



Juegos Gratis 74662704386070853

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!