Loading...

CheatEngine - Modifica Juegos y Apps

CheatEngine - Modifica Juegos y Apps
Cheat Engine es una herramienta open source cuyo único objetivo es ayudarnos a hacer trucos ytrampas en nuestros videojuegos preferidos para Windows, pudiendo variar todo tipo de parámetros de los mismos para ser invencibles, elegir niveles u obtener recursos infinitos de cualquier tipo dependiendo del título.

Para usarlo correctamente, debemos arrancarlo antes de ejecutar el videojuego en cuestión y dejarlo corriendo en segundo plano. Una vez ejecutado, elegiremos el ejecutable del juego y tendremos la posibilidad de editar las variables que marcan patrones como el número de vidas o cualquier otro parámetro modificable. Eso sí, no sólo podremos hacer trucos para pasarnos más rápidamente un juego, ya que también podremos modificar algunos parámetros para, por ejemplo, reducir la vida de nuestro personaje si consideramos que es demasiado fácil.


Descargar



Tuto 3230458233893794187

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!