Loading...

Winter Craft Survival Sim 3D APK Mod (DINERO)

Winter Craft Survival Sim 3D APK Mod (DINERO)


¿Estás listo para todo el invierno? Bienvenido a la realidad del pixel inusual - todo está hecho de bloques y cubos aquí! Frente a las dificultades - cumplir con los animales salvajes y depredadores en bloques, aprender a cazar, explorar bosques de Siberia taiga, los recursos de la cantera y armas artesanales y herramientas que necesita. Mente indicadores de supervivencia - la salud, la plenitud, la tasa de agua y tasa de calor! Evitar contraer un resfriado - es una forma correcta de la muerte! Construir refugios cubo o hacer una chimenea (que también es una gran manera de cocinar el botín cazado!), Explorar las tierras baldías forestales, evitar el encuentro con los depredadores agresivos siberianos salvajes listos para atacar o cazar a su próxima comida. Encontrar armas de píxel y otras herramientas de supervivencia o elaborar usted mismo! Obtener experiencia de supervivencia final de invierno y obtener toda su caza y lucha de habilidades para trabajar! Cansada de descanso en las islas tropicales pacíficos? Ponte a prueba jugando invierno embarcaciones de supervivencia Sim 3D - gran simulador de supervivencia para los que no tienen miedo del frío!

Winter Craft Survival Sim 3D APK Mod (DINERO)

Winter Craft Survival Sim 3D APK Mod (DINERO)
Descargar



Juegos Gratis 2202293671324486715

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!