Loading...

Whatsapp llega con nueva actualización, "Negritas, cursiva y tachado de palabras"

Whatsapp llega con nueva actualización, "Negritas, cursiva y tachado de palabras"

Durante estos días, varios medios se han hecho eco de las novedades que incorporará Whatsapp en el futuro. Sin embargo, a la hora de hablar de su utilidad en Android, la mayoría, como BBC Mundo, han señalado que estas novedades estarán disponibles a partir de la versión 2.12.535; dato que se debe rectificar, pues la versión disponible en el PlayStore es la 2.12.556 y tal y como hemos podido comprobar, no las incorpora. 
Pero, no nos hemos quedado de brazos cruzados, y tras rastrear un poco la red, hemos dado con la versión oficial para Android que te permite usar la negrita, cursiva y el tachado de palabras. Atento, que te indicamos los pasos: 
- Desde un ordenador, accedemos a la pagina oficial de Whatsapp. En la parte superior, pinchamos en "Descargar", y a continuación seleccionamos "Android". Como veréis, la web siempre se adelanta al PlayStore, y ya nos ofrece la posibilidad de descargar la versión 2.16.18. La descargamos. 
- Pasamos la app descargada a nuestro Smartphone Android. Lo mejor para ello será conectar el Smartphone mediante un cable USB al ordenador, y pasar la app. ¿No tienes cable USB? No te alarmes, no pasa nada. Podemos utilizar Gmail para mover la app de un lado a otro, teniendo en cuenta que al superar los 25MB, se subirá a Google Drive, y al abrir el email en el Smartphone podremos descargarla pinchando el enlace que se genera.  o simplemente descarga la directamente en tu android.
- Para instalar la app, tenemos que tener activada en ajustes--seguridad la opción de "Orígenes Desconocidos_permitir la instalación de aplicaciones de otras fuentes diferentes a Google Play Store". Lo más recomendable es activarla para la instalación, y desactivarla una vez finalizada la instalación de esta nueva versión. 
Hecho esto, ya podemos decir que tenemos la versión correcta de Whatsapp Android que nos permite utilizar las siguientes novedades: 
- Para poder utilizar la negrita, basta con escribir el texto entre asteriscos. Ejemplo: *Hola* ¿Qué tal estás? 
En este caso, solo aparecerá en negrita el texto que está entre los asteriscos y no "¿Qué tal estás?"
- Para poder utilizar la cursiva, en vez de asteriscos, utilizaremos guiones bajos. Ejemplo: _Hola_ ¿Qué tal estás?
Solo aparecerá en cursiva la expresión hola.
- Para poder tachar palabras, debemos utilizar virgulillas o la "tilde de la ñ". Ejemplo: ~Hola~ ¿Que tal estás?
Solo aparecerá tachada la expresión hola. 
Whatsapp llega con nueva actualización, "Negritas, cursiva y tachado de palabras"
En en el ejemplo de la imagen que acompaña a éste artículo, por lo tanto, la frase quedaría redactada así: "Whatsapp ahora te permite poner *negrita* _cursiva_ y ~tachar palabras~" 
También se pueden utilizar estas funciones simultáneamente, y poner en negrita, en cursiva, y tachada una palabra al mismo tiempo. 



Noticias 692703958520136504

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!