Loading...

TubeMate 2 Apk v2.2.6 Build 646 - Sin anuncios

TubeMate 2 Apk v2.2.6 Build 646 - Sin anuncios
TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil, gracias a la que podremos tener nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD del terminal para verlos siempre que queramos.

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del 'navegador' que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla. 

En ese momento podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución diferentes adaptadas a los distintos terminales Android compatibles con la aplicación. Dependiendo del formato en el que descarguemos, es posible que tengamos que descargar alguna aplicación adicional.

Los vídeos descargados por defecto irán a nuestra tarjeta de almacenamiento, pero podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro.

TubeMate YouTube Downloader es una herramienta de descarga de vídeos muy fácil de usar, cuya principal baza es precisamente esa: que podremos descargar cualquier vídeo en segundos.

TubeMate 2 Apk v2.2.6 Build 646 - Sin anuncios



apkydatossd 5024004992456521078

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!