Loading...

Jetpack Joyride v1.8.6 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

Jetpack Joyride v1.8.6 Apk + Datos SD Mod [Dinero]
Únete a Barry al introducirse en un laboratorio secreto para requisar los propulsores experimentales a unos malvados científicos. Tras el despegue, simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender, ¡caerán balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas!
Comenzarás con el legendario propulsor ametralladora para dispersar a los científicos de Investigaciones Legítimas, pero en cada partida recogerás monedas y completarás misiones para ganar dinero y comprar nuevos equipamientos en Tu Alijo. Escoge tu propulsor favorito, tu elegante traje y abastécete de objetos para volver a salir ahí fuera.
Aumenta tu velocidad y tu potencia usando el pequeño apisonador, el pájaro de los beneficios y el teletransportador loco, solo una selección de los vehículos disponibles: todos pueden manejarse con control táctil.
Anímate, enloquece y piérdete en Jetpack Joyride. ¡Tienes mucho por ver y por hacer, todo el tiempo del mundo y muchos propulsores! Como siempre, ¡Barry Steakfries te proveerá!
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño
70M
Jetpack Joyride v1.8.6 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

Jetpack Joyride v1.8.6 Apk + Datos SD Mod [Dinero]
Descargar



Juegos Gratis 3893436831008097610

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!