Loading...

Slender Man Origins 1 Full v1.0 Apk + Datos SD Full

Slender Man Origins 1 Full v1.0 Apk + Datos SD Full
Slender Man Origins - Sumérgete en la espesa atmósfera de misterio y horror! Siga rastro del Slender Man, convertido en un testigo de sus horribles actos y salvar a los niños de su inevitable destino.
Explorar, escuchar y mirar de cerca, viajar a través de los oscuros pasillos, salas húmedas, bosques densos y calles vacías, entre las tumbas antiguas, viejos árboles que asoman y casas abandonadas.
Pero ¡cuidado! Hombre Delgado está cerca! En su viaje se encontrará con muchas cosas sin explicación, algunos incluso tratando de hacerte daño. Siempre recuerde que cada paso que das puede muy bien ser su último - para el Slender hombre te mira ...
- Cuatro lugares diferentes, atmosféricos
Cada una de las ubicaciones es única, con un tema determinado y lleno de detalles.

- Ambiente variable
Explore, mientras que experimentan diferentes condiciones climáticas, la adición de un cierto aire a cada uno de su viaje.


- Ambiente
El Slender El hombre no es la única cosa que notarás que hay. Mientras que algunos eventos pueden ser simplemente una parte de inexplicable,
muchos de ellos significa peligro, algunos pueden impedir tu camino, mientras que algunos otros incluso pueden resultar letales. Esté preparado para las sorpresas!

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño
80M

Slender Man Origins 1 Full v1.0 Apk + Datos SD Full

Slender Man Origins 1 Full v1.0 Apk + Datos SD Full
Descargar



Juegos de Pago 625125396960471181

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!