Loading...

Rock Life - Hero Guitar Legend v2.2 Apk Mod [Dinero]

¡Crea la mejor banda del mundo! Con una super adictiva combinación de mejoras, reclutamientos y juego rápido, Rock Life es un juego musical de rock and roll que te permite manejar toda una banda, y al mismo tiempo probar tus habilidades musicales tocando conciertos, grabando álbumes, haciendo vídeos musicales y mucho más, en una experiencia de juego perfectamente balanceada.

GUITARRAS PROFESIONALES EN 3D: Colecciona cientos de guitarras exclusivas y asombrosamente detalladas por completo en 3D de alta definición. Obtén mejoras y personaliza cada guitarra de estudio.

JUEGA EN LÍNEA EN TIEMPO REAL: juega contra tus amigos de Facebook o contra oponentes de la misma categoría para subir en los listados de las mejores bandas del mundo. Véngate y roba los fans de las otras bandas y gana más recursos para financiar tu éxito y convertirte en un ídolo.

CREA TU PROPIA BANDA: contrata músicos, compra instrumentos e invita a tus amigos de Facebook a ser parte de tu banda. Haz un tour de héroe, gana fans y vuélvete rico, al igual que cualquier estrella de rock.

» DOMINA EL MUNDO: al igual que cualquier banda de verdad, comienza pequeña en tu pueblo natal, y luego crece para conquistar el país del continente. Finalmente, tocarás conciertos con canciones épicas para conquistar el mundo. ¡Haz que suceda!
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño
44M

Descargar



Juegos Gratis 3021752646569519499

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!