Loading...

R.I.P. Zombie v0.1.64 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

R.I.P. Zombie (D.E.P. Zombi) es un juego de puzle Combina-3 con elementos de RPG. Este juego trata de la supervivencia zombi, un mundo peligroso donde todos los derechos pertenecen a los zombis y no hay espacio para vivir. Está diseñado sin escenas violentas o sangrientas, todo es muy divertido y colorido. No te asustarás, ¡pero te partirás de la risa!
El juego tiene un argumento interesante y excitante, en el que podrás jugar con personajes diferentes los unos de los otros. Unos luchadores, que todavía están vivos, montarán un equipo para enfrentarse a las hordas de zombis y salvar sus vidas. Cada misión guarda un terrible peligro – la caza de cerebros por cadáveres andantes. En lugar de confiar en tu propia suerte solo, tendrás que idear un plan y una estrategia para sobrevivir en un mundo apocalíptico. No es suficiente con ser un jugador aficionado o experto en juegos de Combina-3, tendrás que calcular tus movimientos para rescatar a tus luchadores supervivientes
R.I.P. Zombie es un juego de rol. Para completar la misión, tendrás que mejorar las vidas de tus personajes, armas y tácticas incluyendo sus puñetazos especiales – todo esto es posible si aumentas el nivel de tu personaje. Personajes únicos como el granjero experto en armas Bob, y los luchadores con sus propias y únicas características y habilidades Hunter y Jade, se presentarán al alcance de tus manos.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño
39M




Descargar



Juegos Gratis 7578986053313141587

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!