Loading...

PIEDRA PAPEL O TIJERA LUCHA v79 Apk Mod [Dinero]

PIEDRA PAPEL O TIJERA LUCHA v79 Apk Mod [Dinero]
LUCHADORES DE PIEDRA, PAPEL O TIJERA - RoShamBo Fighters
¿Tienes lo necesario para ser un legendario guerrero de Piedra, Papel o Tijera? ¡Entabla épicas batallas con los famosos luchadores de las Escuelas de Piedra, Papel y Tijera! ¡Elige escuela! ¡Elige luchador! ¿Serás el Maestro de la Piedra, el Campeón del Papel o el Sabio de la Tijera? ¡Ármate de valor y sé el verdadero héroe de Piedra, Papel o Tijera!
Características: 

* Lengua de la ayuda: Español
• Los duelos clásicos, a otro nivel: Piedra gana a Tijera, Tijera a Papel y Papel a Piedra, pero de manera totalmente novedosa... ¡No es el Piedra, Papel o Tijera de tu abuelo! 
• Interfaz de batallas intuitiva: encauza y desata los ataques de Piedra, Papel o Tijera, bloquea los ataques entrantes o lanza una combinación y noquea a tu contrincante con estilo y de un solo golpe. 
• Especialízate en un estilo de combate: elige el camino de la Piedra, del Papel o de la Tijera y aspira al poder en esa escuela de combate. 
• ¡Combinaciones mortales: usa tu estilo de combate y lanza hasta cinco combinaciones devastadoras de piedra, papel o tijera! 
• Absurdas voces de doblaje que se burlan de la cultura popular, los iconos de los juegos y el viejo cine de kung fu.

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño
31M

PIEDRA PAPEL O TIJERA LUCHA v79 Apk Mod [Dinero]

PIEDRA PAPEL O TIJERA LUCHA v79 Apk Mod [Dinero]
Descargar



Juegos de Pago 4635614505951896565

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!