Loading...

Little Commander 2 v1.5.9 Apk Mod [Dinero / Cristales]

Little Commander 2 v1.5.9 Apk Mod [Dinero / Cristales]

Este juego es la secuela de "Little Commander – World War II TD". La primera generación de "Little Commander” ha sido muy aclamada y ha atraído a más de diez millones de jugadores de todo el mundo. Tras otro año de concienzudos retoques... ¡¡“Little Commander 2” ha vuelto a la palestra!!

"Little Commander 2 – Clash of Powers" es un juego de defensa de torres muy estratégico. Los jugadores se convertirán en comandantes de una de las tres potencias principales del juego, con el objetivo de elegir súper armas y estrategias para superar los 60 niveles de las misiones de defensa.
En este juego, los jugadores podrán mejorar y desbloquear torres nuevas en todo momento, instalar módulos nuevos en las torres existentes y adquirir Estrellas de Gloria para mejorar los puntos de estrategia.
Este juego permite tanto el modo individual como el modo en red. En el modo en red, los jugadores pueden crear una cuenta para retar a otros jugadores de todo el mundo... ¡hasta llegar a ser el primero del ranking!
¡Descárgalo ahora y disfruta de todos los placeres que te puede ofrecer un juego de defensa de torres! Y lo más importante... ¡es totalmente gratis!

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño
49M

Little Commander 2 v1.5.9 Apk Mod [Dinero / Cristales]

Little Commander 2 v1.5.9 Apk Mod [Dinero / Cristales]
Descargar



Juegos Gratis 8695333551237243926

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!