Loading...

League of Stickman v1.0.2 Apk Full

League of Stickman v1.0.2 Apk Full
El juego de acción más emocionante del año: ¡League of Stickman! ¡Las mejores características de combate! ¡Aplasta al enemigo! ¡Derrótalos a todos! ¡Supera el reto definitivo! El juego que no te puedes perder: ¡League of Stickman!

Características:
[El mejor juego de acción del año]
El juego de acción más esperado de 2015. ¡Experimentarás la intensidad con características como dobles impactos, levitación y combos mortales! ¡Siente la presión de la acción y acaba con los monstruos!

[Héroes que unen sus fuerzas]
¡Más héroes desbloqueados y otros con los que aliarte! ¡Une tus fuerzas y lucha contra el jefe Rey Monstruo! ¡Elige tu propio equipo y empieza a luchar!

[La mejor experiencia visual]
¡Gráficos de gran calidad! ¡Alucinantes efectos especiales! ¡League of Stickman te ofrece la mejor experiencia de juego!

[Controles sencillos y fluidos]
Cambia con total libertad de un héroe a otro y domina sus cuatro habilidades. ¡Experimentarás la mejor experiencia de combate de tu vida!

[Clasificaciones mundiales]
Ofrecemos clasificaciones mundiales, regionales y de amigos. Tu equipo puede competir con jugadores de todo el mundo. ¡Derrota a todos los demás y conviértete en campeón!

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño
45M

League of Stickman v1.0.2 Apk Full


Descargar



Juegos de Pago 240675508662055966

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!