Loading...

Kill the Plumber v1.0.7 Apk Full


¿Se ha preguntado qué se siente al estar en el otro lado de la mesa? Ahora puedes jugar como diferentes tipos de enemigos como un siervo Jumpless, un stomper y un fantasma que no puede moverse si el fontanero le está haciendo frente! Se vuelve más difícil cuando el fontanero ahora puede lanzar bolas de fuego, se convierte en invencible, incluso volar y nadar! Tienes que estar en su mejor le burlar mediante la utilización de los tropos de plataformas que han aprendido cuando moriste en todos los otros juegos de antes.

¿Alguna vez has estado en un jefe de batalla donde usted juega como el jefe? Llegar a jugar como el Gran Santo, Golden King y Big Fish!
El juego ha sido elogiado por su gran nivel de diseño, impresionante progresión y gráficos frescos. Matar el fontanero es un juego de plataformas altamente pulido que pondrá a prueba todas sus habilidades cognitivas. Hay niveles de rompecabezas, la raza, la supervivencia, los combates contra jefes y mucho más.

El juego también cuenta con terminaciones sorprendente toque divertido y algunas escenas cómicas frescas.

Lo mejor de todo, que no cuenta con las compras in-app! Las futuras actualizaciones, nuevos mundos, niveles y enemigos jugables vienen gratis con la compra!
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño
31M


Descargar



Juegos de Pago 5079272900723787910

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!