Loading...

INDY 500 Arcade Racing v1.93 Apk + Datos SD Full

INDY 500 Arcade Racing v1.93 Apk + Datos SD Full
Bienvenido a la nueva característica INDY500® Arcade Campeonato Racing Worldwide: Cada semana, usted será capaz de participar en un nuevo campeonato y jugar una pista de carreras diferentes y condición de lunes a sábado. Los puntos acumulados totales de las 6 carreras determinarán el resultado final del campeonato semanal, más puntos obtendrá mejor será la clasificación.
Señoras y señores ... enciendan sus motores !!!
En cooperación con el Indianápolis Motor Speedway, Estamos orgullosos de introducir (exclusivo para Android en todo el mundo), la INDY 500 ® pista oficial y 33 vehículos meticulosamente detallados-INDY de monoplazas. "INDY 500 ® Arcade Racing" tiene como objetivo recrear la diversión de la atmósfera Arcade, mientras que utilizando la última tecnología 3D de hoy.
Mover a velocidades bastante más de 200 mph, "INDY 500 ® Arcade Racing" cuenta con asombrosos gráficos en 3D y una experiencia de conducción llena de adrenalina. Mediante la combinación de tuning, sesiones de calificación y la capacidad de tomar decisiones últimos segundos para entrar en el Pit Stop, usted desarrollará su propia estrategia para alcanzar la línea de meta.
Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Tamaño
125M

INDY 500 Arcade Racing v1.93 Apk + Datos SD Full

INDY 500 Arcade Racing v1.93 Apk + Datos SD Full
Descargar



Juegos de Pago 9015298590207710190

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!