Loading...

Humans Lost v1.1 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

Humans Lost v1.1 Apk + Datos SD Mod [Dinero]
El Apocalipsis Zombie.
Usted lo ha leído antes, jugado en los videojuegos, visto la película de incontables, pero sucedió y usted es el único sobreviviente de un cataclismo que ha acabado con la humanidad. Los muertos, o que ahora se conoce correctamente como Undead ahora prospere.
O eres la persona más afortunada del mundo o el más desafortunado para haber sobrevivido el estallido. ¿Hay otros? No sabes, tienes que ser valiente y aventura fuera de su refugio seguro. ¿Podrás sobrevivir entre los muertos vivientes?
Armado con una cuchilla de supervivencia de confianza y una gran mochila, es hora de salir a la carretera y encontrar suministros, armas y la búsqueda de sobrevivientes. Mantenga y atento a las respuestas a este caos.
Este es un juego de acción épica de supervivencia, combate, la navegación y la gestión de recursos y es sólo el comienzo.
¡Juega ahora y Preparar el reproductor para una acción más intensa, más zombies mutantes, actualizaciones y un ambiente aún más grande en futuras actualizaciones.
Ahora Ejecutar, cacería, recolección, Construir, lucha, y sobrevive!
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño
92M

Humans Lost v1.1 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

Humans Lost v1.1 Apk + Datos SD Mod [Dinero]
Descargar



Juegos Gratis 1777347216468562589

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!