Loading...

FootLOL: Crazy Football v1.0.1 Apk Full

FootLOL: Crazy Football v1.0.1 Apk Full
A todos nos gusta el fútbol – ¿pero hasta qué punto deseas ganar? FootLOL te permite usar minas, escudos, aliens, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar el equipo rival y proteger a tus jugadores. Juega con tu amigo o un oponente IA
Como entrenador, llevarás tu equipo a través de algunos amistosos, antes que os suelten en nuevos planetas. Mientras avanzas, desbloquearás trucos, mejorarás a tus jugadores y conseguirás nuevos uniformes y cascos con los que vestirles.
Tus oponentes a menudo tendrán los mismos trucos, así que no será tan fácil como empujar la bola. Necesitarás cumplir los objetivos de cada nivel - lo que puede significar perder o remontar desde una derrota! Por suerte, la acción adictiva, geniales personajes y el mejor arsenal visto en ningún juego de fútbol harán que cada partido sea inolvidable.
Una vez hayas terminado el modo torneo de FootLOL, puedes jugar contra la máquina o multijugador online a ver quién usa más trampas para ganar. ¡FootLOL es para troncharse!


• Cuatro planetas, cada uno con distintos tipos de campo
• Multijugador
• Caos futbolístico para troncharse
• Equipos y jugadores personalizables
• Sesenta niveles

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño
49M

FootLOL: Crazy Football v1.0.1 Apk Full

FootLOL: Crazy Football v1.0.1 Apk Full
Descargar



Juegos de Pago 4285023506864808391

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!