Loading...

Dead Among Us v1.3.2 Apk + Datos SD Mod [Dinero ilimitado]

Dead Among Us v1.3.2 Apk + Datos SD Mod [Dinero ilimitado]
Un adictivo juego de disparos a zombis en primera persona con "controles con UNA SOLA MANO" por primera vez en su género. ¡Toma el control de tu destino mientras te enfrentas a muertos vivientes en múltiples misiones por varias ciudades!
El virus más preservado y peligroso, Ceres, ha sido liberado en la ciudad debido a una explosión en la Unidad de Investigación Celular de Heckle Corporation. Ceres, conocido por ser altamente contagioso, ha provocado en los portadores su transformación en muertos vivientes con ansias de carne, los Zombis, ¡en toda la región!
La ira y el dolor por perder a sus seres queridos a consecuencia del virus han hecho que los seres humanos ¡se decidan a salvar el planeta! Tú, un medallista de oro en tiro con arco, junto con algunos supervivientes y científicos, estáis en una misión para salvar a la humanidad. Mientras tu equipo sale al campo para recoger suministros y muestras de zombis para desarrollar una vacuna contra Ceres, eres TÚ el que los protege de la horda de zombis, disparando a los muertos vivientes con tu arco y flechas desde varios puntos estratégicos.
¡Tú eres el único salvador del planeta!
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño
48M




Juegos Gratis 7422315469119558719

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!