Loading...

Cut the Rope 2 v1.5 Apk Mod [Monedas ilimitadas/Boosters]

¡GENIAL! ¡Cut the Rope 2 ha llegado y puedes disfrutar esta aventura completa GRATIS!
Cut the Rope 2 incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!
Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos y, por supuesto, Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido! Completa misiones desafiantes para obtener medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales. Juega con tus amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto, o afronta los desafíos solo.
En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño
48M

Cut the Rope 2 v1.5 Apk Mod [Monedas ilimitadas/Boosters]

Cut the Rope 2 v1.5 Apk Mod [Monedas ilimitadas/Boosters]
Descargar



Juegos Gratis 6923564413411578680

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!