Loading...

Clumsy Ninja v1.16.0 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

Clumsy Ninja v1.16.0 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

¡Uno de los mejores juegos de Google Play de 2014!
¡Descubre Clumsy Ninja y anima tu pantalla con el ninja más infortunado de todos!
Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorará las habilidades de Clumsy Ninja y lo ayudará a encontrar a su amiga perdida, Kira.
¡Clumsy Ninja nos presenta a la próxima generación de personajes interactivos! Siente, se mueve y reacciona de manera única según cada situación. Prepárate para sorprenderte... ¡Y no te olvides de cuidar muy bien de él!
¡ABRÓCHATE EL CINTURÓN!

¡Entrena a tu ninja y aprende nuevos trucos y movimientos superespeciales! Deslumbra a su sensei y obtiene cinturones de ninja nuevos para abrirte camino hacia el lugar donde se encuentra Kira, o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, tales como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo y... ¡una ardilla!

HORA DE AVENTURAS

Tú y tu ninja os aventuraréis a lugares desconocidos, jugaréis a juegos únicos, conoceréis personajes nuevos, completaréis misiones y desbloquearéis originales y divertidos objetos con los que jugar. ¿Cuántos descubriréis?

Requiere Android  2.3.3 y versiones superiores
Tamaño
120M

Clumsy Ninja v1.16.0 Apk + Datos SD Mod [Dinero]

Clumsy Ninja v1.16.0 Apk + Datos SD Mod [Dinero]
Descargar



Juegos Gratis 2056377377077176038

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!