Loading...

Chasing Zombies v1.0.3 Apk Mod [Caramelos ilimitados]

Chasing Zombies v1.0.3 Apk Mod [Caramelos ilimitados]

No, los diminutos zombis no comen cerebro. Estos zombis comen plantas y dulces.
Deja de huir de los zombis, es el momento de perseguir de nuevo. En Chasing Zombies, la calabaza fantasmagórica está muy enojado con los diminutos zombies que robaron sus caramelos, todos y cada uno de ellos. El dar un paseo en su bicicleta para volar a perseguir a los zombies y recoger de nuevo sus caramelos.


Hay muchos zombies diferentes, algunos corren por los pies, algunos lo hacen zombies patinaje y algunos son zombies ciclismo. Hay muchos obstáculos en el camino, es necesario aprovechar para mantener el vuelo bicicleta o liberarlo para mantener la moto que se ejecuta en el suelo para recoger los caramelos, golpear zombis y evitar obstáculos.
Hay 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) con diferentes obstáculos que puedes probar. ¿Hasta dónde puede perseguirlos? Los diminutos zombies aman los dulces y no comen cerebro, que no le dará la espalda a los caramelos fácilmente.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño
53M

Chasing Zombies v1.0.3 Apk Mod [Caramelos ilimitados]

Chasing Zombies v1.0.3 Apk Mod [Caramelos ilimitados]
Descargar



Juegos Gratis 866891305083087800

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!