Loading...

Angry Birds Transformers v1.6.13 Apk Mod [Dinero / Desbloqueado]

Angry Birds Transformers v1.6.13 Apk Mod [Dinero / Desbloqueado]
Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!
¿Has visto alguna vez un Angry Bird robot alienígena? ¡Que pasen los AUTOPÁJAROS! Esta banda de héroes cuenta en sus filas con Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee y... bueno, muy pronto conocerás al resto. Van armados de láseres y se convierten en coches. Aparte de que tienen brazos y manos, claro, eso es imprescindible.
Pero los valientes Autopájaros no pueden salvar Isla Cerdito por sí mismos: para detener a los Huebots tendrán que unir fuerzas con sus archirrivales los Decepticerdos (que son como los decepticons pero huelen algo peor). ¿Serán capaces de limar asperezas y luchar codo con codo? Eso habrá que verlo...
*NOTA: Angry Birds Transformers es un juego totalmente gratuito pero se pueden realizar compras dentro de la aplicación.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño
113M

Angry Birds Transformers v1.6.13 Apk Mod [Dinero / Desbloqueado]

Angry Birds Transformers v1.6.13 Apk Mod [Dinero / Desbloqueado]
Descargar



Juegos Gratis 6205324541264751312

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!