Loading...

Alpha Squadron 2 v1.03 Apk + Data Mod [Desbloqueado / Munición ilimitada]

Alpha Squadron 2 v1.03 Apk + Data Mod [Desbloqueado / Munición ilimitada]
En el borde del olvido: Escuadrón Alpha 2, tienes la oportunidad de saltar a la cabina de un caza estelar de gran alcance y unirse a los pilotos más atrevidos de la galaxia, ya que se enfrentan contra el malvado Imperio Hadian. Vas a participar en batallas peligrosas contra hordas de combatientes enemigos, mechs torpes, tanques gigantescos y enormes naves capitales. Conflicto aérea lleva a cabo en una variedad de ambientes bellamente prestados, incluyendo nieve, desiertos, montañas, océanos, campos de lava volcánica, ciudades exóticas, increíbles lugares del espacio profundo e incluso el interior de una estación espacial masiva. Tenga cuidado con los peligros de combate peligrosos tales como minas y asteroides espacio como a luchar contra su camino a la victoria en cada uno de los ocho cazas, bombarderos y naves de asalto a su disposición. Borde del olvido ofrece impresionantes efectos visuales y de sonido, se prepara para sumergirse en una experiencia arcade de acción intensa!
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño
246M


Descargar



Juegos Gratis 8558639450070500718

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!