Loading...

Whatsapp cambia su diseño en Android para adaptarse a Material Design

Whatsapp cambia su diseño en Android para adaptarse a Material Design

Un cambio de imagen radical y más que bienvenido. Eso es lo que acaba de hacer Whatsapp con su aplicación para dispositivos Android. La nueva versión 2.12.38 acaba de incorporar el Material Design de Lollipop a toda su interfaz, y el resultado es francamente estupendo.

La nueva versión está disponible mediante archivo de aplicación .apk desde la web de Whatsapp. A Google Play aún no ha llegado la versión final, aunque sin duda lo hará en las próximas horas.

La aplicación no ha cambiado en funcionalidad, aunque sí en diseño. La barra inferior ha desaparecido y ahora la sustituye una especie de bocadillo como salido de un cómic. Los iconos de la aplicación y toda la interfaz también se han simplificado y ahora lucen más limpios y acordes con el diseño general de Android. Les adjuntamos algunas capturas para que vean su aspecto final.

Whatsapp cambia su diseño en Android para adaptarse a Material Design
Descargar desde:



Noticias 7669281154854576200

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!