Loading...

Real Football 2013 APK + OBB v1.6.4h [Mod dinero]

Real Football 2013 APK + OBB v1.6.4h [Mod dinero]


LA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA

Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla de RF13. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos en este juego completamente gratis

RF13 es un fantástico juego de simulación de deporte gratis en el que tendrás la oportunidad de ganar una liga o una copa, jugar con campeones mundiales, ser el mánager de un equipo fantástico y mucho más. Con RF13 Te traemos una simulación fantástica, real y gratis, un juego de administración de equipos, donde podrás competir contra la liga o la Euro copa, y la copa del mundo , todo ello en un único paquete futbolístico.

Ya sea porque te gusten los juegos de simulación de fútbol, los juegos de administración, la simulación de copas (Euro y del mundo ) y las ligas, o porque seas un fan de este deporte, este juego de fútbol gratis está hecho para ti. 

Convierte tus jugadores en campeones, en este fantástico juego de simulación de fútbol y lleva tu equipo a la cima del mundo. ¿Qué tan buen mánager eres? Disfruta de Real Football ! es solo Fútbol !

GamePlay


Especificaciones:
Actualizado: 16 de marzo de 2015
Tamaño: 650M
Versión actual: 1.6.4h
Requiere Android: 2.3 o superior

Descargar APK
Torrent - Link
(Datos SD)



Juegos Gratis 5523844932737868864

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!