Loading...

Así luce Mortal Kombat X en Android

Así luce Mortal Kombat X en Android

Jugar Mortal Kombat X en móviles Android definitivamente no será como hacerlo en una consola de generación en curso, pero el video que encontrarán abajo es testimonio del largo camino recorrido por ese tipo de plataformas.

Con 2 minutos de duración, el video no sólo demuestra la fluidez del juego en Android sino también los comandos especiales, pensados para sistemas táctiles, pues durante el combate, aparecen interfaces virtuales para deslizar los dedos o tocar la pantalla en forma específica a fin de concretar ataques especiales.

La plataforma tampoco compromete la brutalidad de la acción, aunque la aparición de la interfaz antes descrita, sí parece afectar un poco el ritmo de las peleas. En fin, la verdad es que si un día estás esperando en el aeropuerto o en el ascensor, esta versión puede valer la pena.

Warner anunció Mortal Komat X para móviles el 2 de marzo y es una versión gratuita que complementa a la estándar, la cual debutará el 14 de abril. Mortal Kombat X para móviles también estará disponible en iPhone y iPad.




Noticias 4834518404581230923

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!