Loading...

Mago de juegos Apk + Datos SD

Mago de juegos Apk + Datos SD

Game Wizard te da el poder de crear juegos de Hora de aventuras y jugar a ellos.
UNA NUEVA AVENTURA GIGANTESCA
Finn y Jake se enfrentan a un villano nunca visto: el mago de los garabatos. Lucha contra su ejército de dibujos en un gigantesco mundo abierto por Pradosverdes, Chuchelandia, el Reino de hielo, las mazmorras y otros sitios. ¡Juega durante horas en el modo de aventura o crea tus propias aventuras!

¡DIBUJA TUS PROPIOS JUEGOS!
Usa el lenguaje secreto de símbolos del mago de los garabatos para diseñar videojuegos a tu medida. Y luego llénalos de trampas, tesoros, portales, enemigos y muchas más cosas.

¡DOS FORMAS DE CREAR!
Puedes dibujar tus propios juegos en papel y escanearlos, o crear los niveles más matemáticos en la propia aplicación. ¡Convierte al instante tu diseño en un juego y ponte a jugar!

¡MONTONES DE HÉROES!
Mago de juegos tiene montones de personajes con los que jugar. ¡Diseña juegos con Finn, Jake, Beemo, el Rey Hielo, Fionna y Cake, la Princesa Llama y Marceline! Un reparto de primera.

¡COMPARTE TU AVENTURA!
¡Pásate por la Sala de juegos para compartir tus creaciones, y diviértete con montones de juegos hechos por otras personas! Sigue a tus creadores favoritos para no perderte ninguno de sus juegos.


¡CON VOCES ORIGINALES DE LOS PERSONAJES!

SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:




Juegos de Pago 5280740569486165375

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!