Loading...

Wikipedia llega a Android Wear con Attopedia

Wikipedia llega a Android Wear con Attopedia

Android Wear que llevan de momento los relojes inteligentes de Samsung y de LG. De hecho, se supone que hasta final de año aparecerán más, pero de momento no ha hecho falta para que las aplicaciones compatibles se multipliquen y en este caso el lanzamiento de Attopedia está demostrando mucho acerca del futuro uso que le daremos al SO y a los devices.
Para los que no saben de qué estoy hablando, les recuerdo nuestro título de hoy; Wikipedia llega a Android Wear con Attopedia. Y es que la enciclopedia más famosa de la web ahora podrá consultarse desde estos pequeños relojes inteligentes de forma sencilla, y adaptada por supuesto a esas pantalla que pese a ser muy pequeñas con los smartphones a los que estamos acostumbrados, parecen no solo estar de moda, sino convertirse también en una manera de acceder a los contenidos de nuestro terminal más simple.
La verdad es que quizás la Wikipedia es más una especie de anécdota que otra cosa, pero con las veces que recurrimos a ella, y lo mucho que se dice sobre la enciclopedia web, creo que podríamos estar ante un buen ejemplo de cómo van a ser las cosas en el próximo futuro tech, porque los gadgets wearable parece que han llegado para quedarse. Seguramente muchos vean muy útil a Attopedia, o sea, la Wikipedia con Android Wear; otros sin embargo, pensarán que prefieren consultarla desde la web. Sea como sea, nadie puede negar que el hecho de que se haya estrenado justo allí puede ser una gran muestra de que el SO para smartphones tiene futuro.



Apps Gratis 7099407193698318275

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!