Loading...

Senda and the Glutton Dragon v1.0 APK + Datos SD

Cover art
Comparte con tus niños los mundos mágicos de Senda y sus amigos. Un cuento interactivo donde encontraréis parajes increíbles, grandes personajes y criaturas, y disfrutareis de situaciones memorables.

Esta App ayudará al niño a entender la importancia de llevar una alimentación variada. Entre otras cosas, le enseñará lo buenas que son las verduras ¡Si hasta el Dragón Comilón las come!
Senda y el Dragón Comilón beneficia la comprensión lectora de los niños, y ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad a través de la diversión.
Enseña al Dragón Comilón a comer de forma saludable, deja que el príncipe cocine. ¡Y que, por supuesto, salve a la princesa!
Senda y el Dragón Comilón es la App perfecta para que padres e hijos compartan una buena historia.
Características:
Increíbles escenas e ilustraciones, repletas de elementos interactivos.
Todos los textos y voces han sido revisados con fines educativos. Así, la lectura forma parte de la experiencia y de la diversión.
Texto remarcado y sincronizado con las voces, para ayudar aquellos quienes empiezan a leer.


Secuencias interactivas para que el niño participe directamente en la historia. Alguien tiene que dar de comer al Dragón Comilón, ¡deja que él lo haga!
Interacciones sencillas, con animaciones, sonidos, efectos y otros elementos que crean una experiencia global muy entretenida, además de ayudar en la coordinación entre ojos y manos del niño.
Senda y el Dragón Comilón - screenshot
Multitud de animaciones. De este modo, siempre sucede algo en la historia.
Cantidad de sonidos. El niño reconocerá los sonidos de todos los objetos cuando los toque.
Senda y el Dragón Comilón está disponible en varios idiomas, tanto en los textos como en las voces y los narradores. La mejora manera de introducir a los niños en el aprendizaje de nuevos idiomas se lleva a cabo a través de secuencias divertidas.
Sus encantadoras canciones, adaptadas a cada momento de la historia, propician que el niño se sumerja en ella.
Senda y el Dragón Comilón - screenshot

Instrucciones:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)4. Ejecuten el juego.



Descargas:






Juegos de Pago 2440073434048765915

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!