Loading...

[ROOT] Descarga e instala el mejor ecualizador para Android

[ROOT] Descarga e instala el mejor ecualizador para Android
¿Estás buscando un ecualizador bueno bonito y barato para Android?, ¿además necesitas que tenga muchas opciones de configuración disponibles para controlar al máximo la calidad de audio de tu terminal Android?, y a parte de todo esto que no es poco ¿buscas que sea completamente gratis?.
Su nombre Viper4Android y a continuación te explicamos como instalarlo correctamente en terminales con acceso Root.

¿Qué nos ofrece Vipper4Android?

[ROOT] Descarga e instala el mejor ecualizador para Android
Vipper4Android es por muchos considerado como el mejor ecualizador para Android ya que cuenta con infinidad de ajustes para controlar al máximo, tanto la potencia de los sonidos de nuestro Android, como para darle ajustes de ecualización típicos como los perfiles de música más usados por todos, Rock, Pop, Classical, Dance.
A parte de ello encontrarás ajustes o efectos para casi cualquier cosa que pretendas conseguir, tanto en el altavoz principal de nuestro terminal Android, como cuando lo conectamos a unos auriculares por cable o a un aparato de conexión por bluetooth, ya sea el típico manos libres bluetooth o los últimos auriculares bluetooth de diseño. Todo ello con ajustes independientes que podemos salvar o guardar para cada tipo de conexión.
Entre sus características principales que son muchas, podemos destacar o resaltar los siguientes aspectos o funciones especiales:
  • 4  modos independientes entre si: Auriculares, Altavoz del teléfono, Dispositivo bluetooth y USB Dock.
  • Activación de cada una de las opciones de manera independiente.
  • Force Enable V4A.
  • PlayBack AGC.
  • Optimización del altavoz del teléfonoi.
  • Función eXtra Loud.
  • Posibilidad de regular la intensidad de los efectos seleccionados.
  • Control de fidelidad con opciones como Vipper Bass, Bass Bost, Viper Clarity.
  • Sistema de protección auditiva para el modo de auriculares.
  • Opción Cure Tech+ en USB Dock y auriculares.
  • Posibilidad de guardar nuestros perfiles favoritos.
  • Driver propio para controlar mejor el sonido de nuestro Android.
La primera vez que instalamos la aplicación en nuestro Android nos va a recomendar que instalemos el driver de audio propio, cosa que diremos que si ya que podremos tener un mayor control y calidad de sonido en nuestro terminal Android.

¿Cómo instalo Vipper4Android en mi terminal Rooteado?

[ROOT] Descarga e instala el mejor ecualizador para Android

La mejor manera de instalar esta sensacional aplicación es a través del recovery modificado, para ello tan solo necesitaremos la descarga de este archivo comprimido en ZIP, copiarlo a la memoria de nuestro terminal Android, reiniciar en Recovery Mode e instalarlo haciendo antes un Wipe cache partition y Wipe dalvik cache, simplemente con estos dos Wipes podremos instalar el mejor ecualizador para Android, directamente en nuestro sistema y sin borrar ninguna de nuestras aplicaciones ni configuraciones guardadas.
Eso si, antes de proceder a su instalación es recomendable hacer una copia de seguridad o nandroid backup de todo nuestro sistema para prevenirnos de posibles incompatibilidades.
La segunda forma de instalar Vipper4Android, en terminales Root pero sin opción de instalar el Recovery Modificado, pasa por copiar directamente el apk a la ruta /system/app y dar permisos como muetra la anterior imagen.



Tuto 1319590027641449180

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!