Loading...

Redeemer: Mayhem APK Full

Redeemer: Mayhem APK Full
Juega como un ex-sacerdote que se convirtió en un oscuro vengador, después de la masacre de toda su congregación a manos de un despiadado cártel. Rastrea y persigue a los líderes del narco y sus secuaces y envíalos directo a su muerte.
En Redeemer: Mayhem te enfrentas a los traficantes de drogas y ¡desatas el infierno sobre ellos! Corre y dispara mientras aniquilas todo en tu camino, oleada tras oleada de pandilleros altamente entrenados que no detendrán hasta verte muerto.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Gráficas HD con el mayor detalle!
- Juego extremadamente intenso con doble joystick ¿Podrás sobrevivir?
- Quince poderosas armas que deberás recoger y usar: Pistola, Desert Eagle, AK-47, M4, Goblin, P90, Minimi, Escopeta, Escopeta Spas, MP7, M14, Fusil Cheytac, Lanzallamas y Lanzador de Granadas.
- Enfrenta más de 125 oleadas de enemigos despiadados a través de 15 excitantes niveles creados para llevarte por todo México: desde calles citadinas, desiertos, pequeños poblados y mucho más.
- Fortalece a tu héroe con 4 extraordinarios poderes coleccionables que te ayudarán a derrotar a la abrumadora acometida de pistoleros mortalmente armados.
- Gráficas y desarrollo del juego de alta calidad.
- Recoge “sustancia” para poder entrar en modo “devastador”.
- Sus conexiones a las redes sociales te permitirán invitar a tus amigos o publicar en ellas, entre otras cosas.

SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:
Descarga desde la Play Store $13.00 Mx
Descargar APK + Datos SD



Juegos de Pago 4168474802501357021

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!