Loading...

Motorola confirma que el Moto X llevará Android L

Motorola confirma que el Moto X llevará Android L

Un comentario en un post de la red social Google+ podrá ser la confirmación definitiva de que uno de los dispositivos de la compañía estadounidense Motorola, el Moto X, podrá ser actualizado al próximo sistema operativo de Google, Android L.

La breve frase, mejor dicho palabra, la ha publicado el vicepresidente de Gestión de Producto de Motorola, Punit Soni. Con un breve 'Yup' (forma coloquial en inglés para realizar una afirmación), ha respondido a la cuestión de un usuario y los posteriores comentarios, que se preguntaban si el Moto X llevará Android L.

De esta manera, la compañía de Estados Unidos llevará la Última versión del sistema operativo Android a uno de sus móviles más destacados. Aún no se sabe cuándo estará completamente disponible.

Lo que es seguro es que habrá que esperar a que Google lo lance oficialmente este próximo otoño para que tanto este dispositivo, como otros que también llevan el 'motor' de Google en sus 'smartphones', puedan disfrutar de la versión más avanzada hasta el momento.



Noticias 3524951478889155444

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!