Loading...

MediaFire quiere dejar atrás su pasado añadiendo sincronización de fotos en Android

MediaFire quiere dejar atrás su pasado añadiendo sincronización de fotos en Android
La aplicación de Android de MediaFire se ha actualizado añadiendo una característica que cada vez es más habitual: la sincronización automática de fotografías y vídeos con su servicio de almacenamiento de archivos en la nube. La aplicación, además, ha añadido nuevas características para compartir nuestras creaciones en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. La aplicación para iOS, además, recibió la misma característica hace apenas una semana.
Además de eso, MediaFire también ha lanzado un SDK para que otros desarrolladores puedan integrar su tecnología en sus aplicaciones. Su portal para desarrolladores ya tiene disponibles una serie de librerías para ello. La nueva aplicación, además, también estrena una nueva interfaz de usuario y añade mejoras en el streaming de música y vídeo.
De este modo continúa su estrategia de transformarse en un servicio de almacenamiento de archivos personales, y no tanto en un locker para distribuir archivos. Ya bloquearon la indexación de sus URL por parte de motores de búsqueda de descargas, así como la indexación de sus descargas por parte de GoogleMediaFire, ahora mismo, se parece más a Dropbox que a lo que era Megaupload en su momento, aunque el pasado siempre pesa y hay quien sigue utilizando su servicio para subir contenido del que no posee el copyright.





Noticias 6372109298695900580

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!