Loading...

Libera Android su plataforma deportiva

Libera Android su plataforma deportiva
Las herramientas de Google Fit para desarrolladores que busquen trabajar en apps y productos deportivos fueron liberadas este viernes, reveló Google en su blog oficial. 

"Con el permiso de los usuarios, los desarrolladores tendrán acceso al historial de actividad física, permitiendo que puedan ofrecer mejores características en apps como hacer entrenadores personalizados o recomendaciones", afirmó Google en su blog.
  
Google Fit es una plataforma abierta enfocada en el monitoreo físico y deportivo, que Google lanzó y a la que se unieron empresas como Adidas, ASUS, Motorola, RunKeeper, Intel, Nike, Polar, entre otras.

Con la liberación de las herramientas para desarrolladores y fabricantes, se espera que lleguen al mercado nuevas apps, wearables y sensores para llevar un mayor control del monitoreo físico de las personas.

Google no es la única compañía enfocada en tecnología de monitoreo de salud, Apple anunció que su sistema operativo iOS 8, incluiría la plataforma HealthKit, que tiene el mismo propósito.



Noticias 7867159816748441227

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!