Loading...

Enredos en el tiempo APK Full

Enredos en el tiempo APK Full

¿Qué hora es? ¡Es hora de romper tortitas! ¡Despedázalas en Time Tangle!
TIPOS DE GOLPE 
¡Uy, se rompió! Finn rompió el Tótem del tiempo y desperdició todo el tiempo. Ahora hay una sola forma de remediar esta situación... ¡A LOS GOLPES! Envía tus puños volando para restaurar el orden en la Tierra de Ooo.

MISIONES INFINITAS 
Entabla batalla con tipos malos, guarda caramelos, recolecta emparedados y recrea el tiempo espacial en una aventura ininterrumpida. Gracias al generador de misiones del Tótem del tiempo, ¡la diversión no termina nunca!

AMIGOS COMO ESOS
Rescata a tus amigos de la corriente del tiempo y luego se desencadenarán ataques increíbles. Busca el apoyo de Jake, Lady Rainicorn, Flame Princess, LSP, Choose Goose y James Baxter.

MALVADOS BESTIALES 
Enfréntate con Limonagrio, Maja malvada, Esqueleto Viscoso, Hechicero del Bosque y con la Bestia misma. Derrota sus defensas para recuperar el tiempo.

V.O. SÚPER NUEVA
¡Time Tangle incluye varios fragmentos de escenas atractivas y la voz en off 100% original de Finn and Jake! Como en matemáticas.

Corre, rompe, bebe y hazlo de nuevo. ¡Recrea todo el tiempo en TIME TANGLE!
Este juego está disponible en los siguientes idiomas:
inglés, francés, italiano, español (de Latinoamérica), portugués (de Brasil), ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano, japonés


SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:



Juegos de Pago 2644503277930775884

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!