Loading...

China creará su propio sistema frenando a iOS, Android y Windows

China creará su propio sistema frenando a iOS, Android y Windows

China no quiere que Windows Phone, iOS y Android, los tres provenientes de Estados Unidos, dominen su sector tecnológico… debido al reciente espionaje.

China. China está intentando frenar la expansión de sistemas operativos extranjeros como iOS, Android y Windows Phone. Según la agencia china Xinhua, el país está desarrollando su propio sistema que pueda liderar el mercado asiático.
China no permitirá que estos sistemas operativos (los tres sistemas vienen de Estados Unidos: Microsoft, Google y Apple) tengan tanto control y poder en el mundo tecnológico, debido a los recientes escándalos sobre el espionaje de EE.UU. en distintos países, incluido China.
Aunque este país ya tiene algunos operadores con sus propios sistemas operativos, el que se está desarrollando tendrá muchas más opciones para poder competir con los tres líderes.
Otra cosa a tener en cuenta es que China es el país más poblado del mundo; y un gran porcentaje de su población consume mucha más tecnología que en cualquier otra parte del mundo. Por lo que dominar el sector tecnológico en este país supone una clave demasiado importante.



Noticias 7616967121266198369

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!