Loading...

Angry Birds Stella llega el 4 de setiembre

Angry Birds Stella llega el 4 de setiembre

No podemos dejar pasar la oportunidad de comentarles sobre lo próximo que prepara Rovio. Ya tenemos una fecha para la siguiente entrega de la franquicia Angry Birds. Les comento que la desarrolladora Rovio ha confirmado que el juego Angry Birds Stella estará disponible para descargar en los dispositivos Android el próximo 4 de septiembre.
Por cierto, el nuevo título está protagonizado por Stella y sus amigos que tienen por nombre Poppy, Luca, Dahlia y Willow, cada uno de estos personajes cuenta con una habilidad especial. Su deber es recorrer todos los niveles para acabar con la princesa malvada Gale y con toda su legión de cerdos. Como pueden suponer, está ambientado en un nuevo mundo de cuentos de hadas, magia, micropagos y figuras TelePods.
Entre las noticias relacionadas, luego del lanzamiento del juego de Angry Birds Stella, su serie de animación presentará el estreno de su primera temporada que tendrá 13 episodios y tienen la posibilidad de ver por medio de los juegos Angry Birds, en Internet y plataformas de TV. ¿Qué les parece? Mientras esperamos el lanzamiento les dejo un video de Angry Birds Stella que quizá pueda interesarles.

Fuente: Angry Birds



Noticias 4982946158434063665

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!