Loading...

Un fallo de Android permite realizar llamadas sin el conocimiento del usuario

Un fallo de Android permite realizar llamadas sin el conocimiento del usuario

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), ubicado en León, ha alertado de nuevos fallos en el sistema operativo Android, que afectan a gran parte de sus usuarios, y que podrían permitir realizar llamadas telefónicas a números de tarificación adicional sin interacción por parte del usuario. Esto sería posible, ha explicado el Inteco en su boletín de seguridad semanal, mediante una aplicación expresamente diseñada para cometer este fraude, que podría provocar al usuario un gran perjuicio económico.
En este sentido, el Inteco ha instado a extremar las medidas de seguridad y no instalar aplicaciones que se encuentren fuera de Google Play, y también a comprobar el origen de cualquier otra aplicación antes de instalarla. Además, ha recomendado a los usuarios de Android que utilicen herramientas especializadas (Antivirus) para una protección mayor para los dispositivos móviles.
Fuente: larazon



Noticias 1325330818889314585

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!