Loading...

TERMINALES PERFECTOS PARA ADULTOS MAYORES

TERMINALES PERFECTOS PARA ADULTOS MAYORES
Si eres de esas personas que ha abandonado completamente el uso de los teléfonos de línea fija para tener en casa únicamente tu dispositivo móvil, entonces sabrás que muchas veces las comunicaciones con nuestros padres y abuelos de mayor edad es bastante difícil. Hemos intentado obsequiarles distintos terminales que ellos puedan usar por lo simples, pero incluso en esos casos terminan dejándolos abandonados.

Por eso sabemos que cuando queremos regalarle un dispositivo móvil a una persona mayor, tenemos que estar seguros de que le va a gustar. A continuación, entonces, un repaso de tres de las mejores opciones con el sistema operativo Android que tenemos a nuestro alcance a día de hoy.

Yezz Andy AZ4.5

Seguramente muy poco conocido por la mayoría de los usuarios de móviles en la actualidad, el Yezz Andy AZ4.5 viene con sistema operativo Android Jelly Bean, y cuenta con un botón de SOS que le distingue, y permite que incluso los ancianos y personas mayores puedan enviar un SMS o llamen a un teléfono en específico.
Desde luego, funciona sólo con un destinatario, pero para emergencias existen pocas alternativas mejores que podamos recomendar ahora mismo. Su precio ronda los 200 euros, y con su pantalla de 4,5 pulgadas no hace falta estar todo el día con los anteojos “de leer” para usarlo.

Emporia Smart

Siguiendo con la línea de dispositivos móviles que han sido especialmente diseñados o modificados para servir a las personas mayores, es imposible dejar de mencionar el caso del Emporia Smart, otro que viene con una pantalla de 4,5 pulgadas y un botón de SOS para solucionar cualquier tipo de inconveniente a las personas que lo poseen. Si tu conocido tiene problemas de oído, es una solución más específica, ya que es totalmente compatible con los audífonos recetados, y logra que el volumen de las llamadas y los mensajes de texto sea exponencialmente mayor a lo normal. Su valor también es de 200 euros.

Doro Liberto 810

Sin dudas, deberíamos decir que el Doro Liberto 810 es el mejor móvil desarrollado jamás para personas mayores. Aunque su pantalla de 4,5 pulgadas es igual a las mencionadas anteriormente, en ella muestra siempre accesos directos a tres contactos fundamentales para que nunca se pierdan intentando llamar a un hijo o sobrino. Incluso, podemos sincronizarlo con la nube, agregarle empresas de asistencia, y todos los demás contactos que creamos importantes para su mejor uso.



Noticias 5744645393548278561

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!