Loading...

Table Top Racing Premium APK Full


Llamando a todos los jugadores ! Tú lo has querido , ya lo tienes ! Esta edición Premium de Table Top Racing no tiene anuncios y completamente opcionales Compras In-App ( que todavía están en la pantalla de garaje, si quieres hacer trampa o simplemente nos recompensará ) . En este especial ' Premium Edition' - el coste de los coches , mejoras de armas - ruedas y trabajos de pintura han sido todos reducidos en un 50 % y todo puede ser ganado a través del juego solo, sin la necesidad de mayor gasto o excesivo " grind" .

Increíble calidad de consola de juego y Imágenes! Desde el co -creador de la exitosa franquicia de PlayStation ' WipEout ' de Sony viene ' Table Top Racing' , un juego de carreras de combate rápido y furioso con gráficos de calidad consola y jugabilidad . Boxes ' Table Top Racing ' todo tipo de autos locos y los automóviles de unos contra otros en un mundo de la tapa de tabla pistas de carreras y obstáculos de gran tamaño .

Características del juego:


- 17 actualizables Coches

- 8 pistas de carreras increíbles

- 4 Campeonatos Fierce
- 30 + Eventos Especiales
- 6 modos de juego únicos Escuchar
- 9 Cunning Power- Ups

Google Play Características:

- 28 Logros

- 19 tablas de clasificación

- G+ Auto Login
- El soporte multi- idioma: Inglés , francés, italiano , alemán, español , portugués .

SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:



Descargar APK Mod




Juegos de Pago 2289045148232281249

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!