Loading...

Superfrog HD APK Full

Superfrog HD APK Full

En 1993 el mundo fue testigo del nacimiento de un nuevo tipo de superhéroe. ¡Ahora, veinte años más tarde, Superfrog ha vuelto!

Como en los mejores cuentos de hadas, nuestra historia trata de un guapo príncipe que fue convertido en rana por una malvada y celosa bruja...la cual ha secuestrado a la futura princesa y se dirige a las colinas. Nuestro pequeño amigo verde ha encontrado una poción misteriosa (guau, ¡qué suerte!). Combustionando por el camino, el príncipe rana recibió unos increíbles poderes. Decidido a derrotar a la bruja, nuestro héroe comienza una aventura en la cual, con tu ayuda, le llevará a su verdadero amor.

Debes explorar y atravesar 24 retorcidos niveles y jefes a través de 6 diferentes mundos temáticos. El objetivo de cada nivel es conseguir un número de monedas antes de alcanzar la salida. El objetivo final, como siempre, es vencer a la bruja y salvar a la chica.

El juego es una actualización de un juego clásico de plataformas en 2D. Superfrog HD ha sido recreado con unos mejorados gráficos de dibujos animados en alta definición. El juego es ahora más justo, pero para aquellos que viven para un desafío, ¡podrán desbloquear los mapas originales!

Características:
• Unos mejorados gráficos HD 
• 24 nuevos niveles basados en los diseños originales.
• 6 diferentes mundos temáticos
• Un clásico juego arcade de plataformas 
• Contrarreloj – Un interminable modo corredor.

SI NO SABES INSTALAR EH AQUÍ EL VÍDEO:



Descargar APK




Juegos de Pago 9027210549045030968

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!