Loading...

Soccer Stars, un adictivo juego de tapas online

Soccer Stars, un adictivo juego de tapas online
Más de uno en nuestra infancia pasamos buenos ratos jugando en la calle con las tapas por lo que este juego les traerá muy buenos recuerdos. Si, sé que existen decenas de aplicaciones como esta con la misma mecánica de juego, pero en este encontramos unos modos adictivos que harán que pases horas pegado a tu dispositivo.
En el juego encontramos billetes y monedas. Los billetes nos los dan cuando ascendemos de nivel y nos sirven por ejemplo para comprar tapas de diferentes países para jugar con ellas. Por otra parte las monedas nos las jugaremos en nuestros partidos. Si jugamos uno contra uno ganaremos el doble de lo apostado y si jugamos torneos, que se componen de tres partidos, quintuplicaremos lo apostado.

Soccer Stars, un adictivo juego de chapas online
¿Y qué pasa si nos quedamos sin monedas? Si, no podremos jugar, pero para remediarlo todos los días que entremos nos darán algunas monedas o bien podremos canjear nuestros billetes por ellas. Además podremos jugar con nuestros amigos añadiendo su nick, un toque interesante que aporta más alternativas a este juego.
La primera vez que entramos pasaremos un pequeño tutorial que nos dará las nociones básicas que necesitamos para jugar. Una vez en el partido las normas son claras: un movimiento por jugador y está prohibido tanto meter gol cuando sacas desde el centro del campo como tener jugadores en el interior de cualquiera de las porterías.



Juegos Gratis 6464305699843895314

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!