Loading...

Smartphones que tendrán la actualización de Android L

Smartphones que tendrán la actualización de Android L

La actualización de Android 4.4 el famoso KitKat a Android L va a comportar unas importantes mejoras en el rendimiento de tu Smartphone. Hay ciertos fabricantes que ya han anunciado que móviles van a recibir esta actualización. De momento sólo estaba disponible para el Nexus 5, pero te informo que fabricantes van a empezar a realizar esta actualización en las siguientes líneas.

Smartphones que tendrán la actualización de Android L

El camino es largo, pero el sistema Android L  va a empezar a llegar a nuestros móviles, eso si los que sean compatibles con el nuevo sistema. Los fabricantes han analizado cuidadosamente, cuáles de los dispositivos existentes actualmente están preparados para Android L

Hay marcas que ya han anunciado en sus webs que terminales van a ser los compatibles para poder actualizar, aquí les dejamos la lista:

Nexus

Como no podía ser de otra forma, el Nexus será el primero en actualizar al Android L, de momento solo disponible para Nexus5 y Nexus7, tablet. También están estudiando que tanto el Nexus4 como el Nexus10 puedan actualizarse a la L sin problemas.

Sony

La marca japonesa solo ha anunciado de momento que el Sony Xperia Z Ultra tendrá la actualización segura, pero en diferentes foros, relacionados con la compañía se habla de que el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperira Z2 también van a recibir esta esperada actualización.

HTC

El fabricante taiwanés ha sido uno de los primeros en anunciar que su HTC One M7 y HTC One M8 llevaran instalado el sistema operativo, tanto en sus versiones de Google Play como los de fábrica. Tienen previsto en un plazo de noventa días desde que reciban en nuevo código del Android L, empezaran las actualizaciones.

LG

El fabricante surcoreano, no ha anunciado de momento nada al respecto, pero los rumores procedentes de su entorno, aseguran que el fantástico LG G3 será el primero de su gama con Android L. Por otro lado hay fuentes que aseguran que la versión Google Play del LG G Pad 8.3 tendrá la actualización al Android L.

Motorola

Este fabricante a anunciado que tanto el Moto G como el Moto X tendrán la actualización, pero aun no se sabe cuándo va a ser, pero como todos los demás fabricantes, tendrán que esperar a que Android L este totalmente operativo y funcional, esto nos llevara unos cuantos meses aun.

Fuente: psneo



Noticias 5056291642260831641

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

Entradas populares

Paginas Amigas

Acerca de:

photo of J.CJ.C Nelo - Admin de:
Apps Android Mx

www.apps-android.com.mx

Es un blog en español sobre el sistema operativo Android™ fundado en Marzo del 2013.
Descargas de las mejores aplicaciones del Sistema Operativo de Google
En este blog encontraras las mejores Apps de distintos temas como por ejemplo: noticias, deportes, productividad, gestión de tareas, juegos y otros temas.

Visitas de la Semana

Importante
Vamos a potenciar más nuestro canal de Youtube y vamos a empezar a subir vídeos con bastante regularidad, así que si no te quieres perder ningún vídeo acuérdate de suscribirte. Esperemos seguir creciendo poco a poco y que nuestros vídeos les ayuden a aprender y a potenciar al máximo sus dispositivos.
¡NOS VEMOS EN YOUTUBE!